En 1982 lanzaron su álbum debut titulado “¿Cuándo se come aquí?”, un disco plenamente punk, no muy elaborado.
Un año más tarde apareció su segunda producción bajo el título de “Siniestro Total II: El Regreso” (1983). Aunque el contenido de este álbum siguió perteneciendo al género punk, se notó una clara evolución en el sonido. Muestra de ello es la adhesión de más instrumentos como los de viento.
Por ese entonces, se produjo nuevamente un cambio en la agrupación; Germán se alejó de la banda.
En 1984, grabaron el LP “Menos mal que nos queda Portugal”, más orientado al género rock. Y en 1985 editan el álbum “Bailaré sobre tu tumba”.
Por aquél tiempo, ingresó un nuevo integrante a Siniestro Total: Javier Soto, quien se encargó de apoyar en la guitarra, y en los coros. También en 1985, el grupo tocó en el "Festival Vran’85”, junto a reconocidas bandas como Mecano, Aerolíneas Federales y Última Edición.
Dos años después, publicaron el disco “De hoy no pasa” (1987),el cual lograron vender 30.000 copias. El lanzamiento de este disco coincidió precisamente con la salida de Javier Soto del conjunto musical.
El año 1988 trajo consigo un nuevo álbum, titulado “Me gusta cómo andas”. A partir de ese momento, ingresaron Segundo Grandío a tocar el bajo y apoyar en los coros, Ángel González a la batería, mientras que Julián tomó la posición de guitarra y coros y los demás integrantes se mantuvieron igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario